Paolo Guerrero: Mister Chip envía contundente mensaje a Gianni Infantino

El estadístico español Mister Chip es un hincha más de Paolo Guerrero y le envió un mensaje vía Twitter al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mister Chip, Paolo Guerrero y Gianni Infantino
Mister Chip, Paolo Guerrero y Gianni Infantino

Como un peruano más. Este martes, el estadístico español Mister Chip utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sobre el caso de Paolo Guerrero.

“No sé qué decisión tomará finalmente FIFA sobre el caso de Paolo Guerrero, pero esta solicitud de amnistía firmada por los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, los tres rivales de Perú en la fase de grupos, debería ser tenida muy en cuenta por parte de Gianni Infantino”, publicó el experto en datos y cifras deportivas.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: esto fue lo que dijo Gianni Infantino tras reunión del delantero con la FIFA

Como se recuerda, Mister Chip lamentó hace unos días que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) haya castigado a 14 meses a Paolo Guerrero sin actividad deportiva, perdiéndose el Mundial Rusia 2018. 

El reconocido estadístico español ha mostrado en reiteradas ocasiones su admiración por la selección peruana, por su manera de haber clasificado a la Copa del Mundo. Además, dedicó un mensaje cuando el periodista Daniel Peredo falleció. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Maradona apoya al delantero con polémico mensaje sobre adicción a las drogas [FOTO]

Cabe señalar que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó al jugador peruano Paolo Guerrero su “profunda compresión” ante la decepción del deportista por no poder formar parte de la selección peruana que disputará el Mundial Rusia 2018. Informó la Agencia EFE.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...