Perú debuta con Chile en el Clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup

Laselección femenina de voleibolcategoría mayores abrirá su calendario internacional, debutando en elClasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cupel viernes contra Chile

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú debuta el viernes con Chile en el clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup
Perú debuta el viernes con Chile en el clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup

Con grandes expectativas la selección femenina de voleibol categoría mayores abrirá su calendario internacional, debutando en el Clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup el viernes 25 de mayo a las 19:00 horas contra el equipo de Chile en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE MÁS: Natalia Málaga: La selección de vóley es un equipo muerto

El Clasificatorio Sudamericano que se desarrollará en la “Casa del Voleibol” del 25 al 27 de mayo enfrentará bajo el sistema de “round robin” a las delegaciones de Chile, Colombia, Venezuela y Perú. El campeón de la competencia estará un paso más cerca de su clasificación al torneo de más alto nivel internacional en el mundo del voleibol, la Liga de las Naciones.

Palabras del técnico

“Sabemos que el reto que viene requiere de todo el compromiso y esfuerzo de nuestras seleccionadas, pero confío en las capacidades de cada una de las chicas y el trabajo sistemático que hemos venido haciendo para alcanzar los mejore resultados posibles para nuestro país”, manifestó el director técnico de la selección nacional, Carlos Aparicio.

Fixture

- Viernes 25 de mayo:

19:00 horas Perú vs. Chile

- Sábado 26 de mayo:

19:00 horas Perú vs. Venezuela

- Domingo 27 de mayo:

18:00 horas Perú vs. Colombia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...