Presidente de Senegal deja todo por Mundial Rusia 2018

Jefe de estado de Senegal pide permiso de 12 días para viajar a Rusia. FIFA invitó a los mandatarios países participantes a la fiesta del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macky Sall
Macky Sall

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 también se desató en África.

A solo 20 días para que se inicie la máxima fiesta del fútbol, el presidente de Senegal, Macky Sall, anunció que dejará las riendas de su país durante 12 días en junio para ejercer de primer aficionado de su equipo nacional, durante el torneo en el que será rival de Colombia en la fase de grupos.

“Siguiendo la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tomaré 12 días libres para asistir a la Copa del Mundo y apoyar a los Leones para mostrarles que no están solos”, declaró Macky Sall durante la entrega de la bandera nacional al equipo, que está cerca de finalizar su última concentración en el país.

LEE MÁS: Selección peruana: jugadores sacan lustre a sus chimpunes para el Mundial 

Senegal, que está encuadrada en el Grupo H, comenzará su participación en el mundial contra Polonia el 19 de junio, antes de enfrentarse a Japón (24 de junio) y Colombia (28 de junio).

LOS OTROS PRESIDENTES

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitó a todos los mandatarios de los países participantes.  

Hace unos días, hizo lo propio oficialmente con el presidente de Irán, Hassan Rohani para que asista a la ceremonia de apertura del mundial. Se espera que por Perú asista un representante del presidente Martín Vizcarra. 

MIRA TAMBIÉN:  Selección peruana llevará a jugadores de la Sub 20 como 'sparring' a Rusia 2018 [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...