Ricardo Gareca no pierde la fe de contar con Paolo Guerrero

Ricardo Gareca mantiene la esperanza que Paolo Guerrero sea habilitado y pueda ser inscrito en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca espera contar con Guerrero en el Mundial
Gareca espera contar con Guerrero en el Mundial

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, expresó que no pierde la esperanza que Paolo Guerrero tenga una respuesta positiva del Tribunal Federal Suizo que le permita estar en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.

LEA MÁS: Champions League: Equipo ideal del torneo es liderado por jugadores del Real Madrid

En un inicio de la conferencia de prensa, el 'Tigre' evitó referirse al tema del delantero de Flamengo.”Les pido que no sean reiterativos. Ya no me voy a expresar más. Ya no quiero que me pregunten. Yo solamente estoy enfocado en los jugadores que están ahora”, manifestó en un principio.

Pero sobre el final, Gareca expresó su esperanza de contar con Paolo. “Si hay una posibilidad que Paolo llegue, tendrá  su lugar en la selección”, subrayó.

El pasado viernes Guerrero presentó ante el Tribunal Federal Suizo un recurso de nulidad y una medida cautelar que le permitan jugar la Copa del Mundo. La respuesta se conocería a más tardar este viernes, ya que el 4 de junio Gareca deberá presentar ante la FIFA la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió ampliarle la sanción a Guerrero a 14 meses, pese a que el delantero argumentó que se contaminó involuntariamente y que nunca trató de sacar ventaja deportiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...