Mundial Rusia 2018: Alemania da la bienvenida a la selección peruana y resaltó a Jefferson Farfán [FOTOS]

Alemania aprovechó su Twitter para darle la bienvenida a la selección peruana y se refirieron a Jefferson Farfán como un "cohete".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alemania da la bienvenida a la selección peruana y resaltó a Jefferson Farfán
Alemania da la bienvenida a la selección peruana y resaltó a Jefferson Farfán

La Selección Peruana juega el Mundial Rusia 2018 y los países participantes nos reconocen y nos dan la bienvenida. También el actual campeón del mundo le dio una gran bienvenida a la Selección Peruana, a través de sus redes sociales.  

Alemania aprovechó sus Twitter para darle su felicitación y bienvenida la Selección Peruana y recibirlos en el Mundial Rusia. Así mismo también se refirieron a Jefferson Farfán y lo describen como "un cohete dentro del terreno de juego".

LEE MÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca reveló por qué no convoca a Carlos Ascues

"¡Buenas, Selección de Perú! ¡Bienvenidos de vuelta a la máxima competición del fútbol a nivel mundial, compadres! ✌", se lee en la publicación en que etiqueta a la bicolor. 

El equipo campeón del mundo le deseó de esta manera la mejor de las suertes a la bicolor en el grupo 'C' del Mundial Rusia 2018. Zona en la que enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia.  

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: Difunden vídeo al estilo 'Misión imposible' por el Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana ya cuenta los días para el viaje a Europa en donde culminará la etapa de preparación para el Mundial de Rusia 2018. Será el 30 de mayo. Un día antes el partido amistoso contra Escocia en el Estadio Nacional. 

El equipo que dirige Ricardo Gareca y Alemania medirán fuerzas el 9 de setiembre en tierras teutonas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...