Edwin Oviedo pide cautela desde Suiza sobre el caso Paolo Guerrero

Edwin Oviedo, habló desde Suiza sobre el caso de nuestro delantero Paolo Guerrero y el fallo que le permitiría al delantero jugar el Mundial de Rusia 2018."Aún no hay pronunciamiento oficial" afirmó a una radio local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Oviedo pide cautela por el caso Paolo Guerrero
Edwin Oviedo pide cautela por el caso Paolo Guerrero

Luego que el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro soltara la bomba que Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia y su sanción recién la cumplirá después de la justa mundialista, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, habló desde Suiza sobre el caso de nuestro delantero y el fallo que debería emitir el atacante nacional en las próximas horas. 

LEA MÁS: Coki Gonzáles indicó la última revelación de Paolo Guerrero en la FPF 

"Aún no hay pronunciamiento oficial sobre Paolo Guerrero", señaló muy escuetamente Edwin Oviedo desde Suiza para RPP. El presidente se encuentra en el país mencionado junto al delantero peruano a la espera de algún fallo. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se encuentran en Suiza, tras apelar al Tribunal Federal para que anulen la sanción que le permita jugar el Mundial. Por ahora todo sigue igual aunque en las próximas horas podrían haber novedades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...