Aldo Corzo: “Paolo Guerrero está bien”

Aldo Corzo afirma que todos en la selección peruana están contribuyendo al bienestar de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Corzo
Aldo Corzo

El defensor de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, dijo que él y todos sus compañeros se han encargado de darle la tranquilidad y comodidad a Paolo Guerrero para que pueda llegar en las mejores condiciones al Mundial Rusia 2018.

Reiteró que hay una motivación especial en el grupo de trabajar con el delantero del Flamengo.

LEE MÁS: Selección Peruana : Primer día de entrenamiento con Paolo Guerrero en Austria [VIDEO]

“Siempre tuvimos la fe y esperanza de que Paolo pueda jugar el mundial, se merece estar con nosotros. Lo vi bien y está tranquilo porque ha recibido el apoyo de todo el país, tiene que sentirse cómodo y de eso nos hemos encargado nosotros”, dijo en rueda de prensa.

Siguió con los elogios: “Es Paolo un ejemplo para todos de esperanza y fe, eso está clarísimo. Me da gusto que esté con nosotros después de todo por lo que ha pasado”.

la otra cara...

Al ser preguntado sobre el jugador que quedará fuera de la lista final, comentó: “Es un tema delicado y se trata de una decisión que va a tomar el profesor Gareca. Va a ser bastante duro, pero sea quien sea el compañero va a tener todo el apoyo nuestro”.

Finalmente habló de la concentración es Austria. “Es un sitio muy lindo que se encuentra lejos de la ciudad, llena de verde y el hotel algo rústico, incluso tienen los techos de madera, realmente ambientes muy familiares que se respira mucha paz”, aseguró Corzo, que se apresta a jugar su primera Copa del Mundo.    

MIRA TAMBIÉN:  Paolo Guerrero sobre Eyvi Ágreda: "No podemos esperar una víctima más"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...