Paolo Guerrero: hincha le recuerda sus inicios en popular barrio de Chorrillos [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se tomó un tiempo para acercarse a los aficionados que esperaban la finalización del entrenamiento en Austria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Le recuerda sus inicios en las canchas. Después del entrenamiento de la selección peruana en Austria, algunos jugadores se acercaron para realizar la firma de autógrafos con sus seguidores, que los esperaban ansiosos afuera del campo donde práctica la 'Bicolor' con miras al amistoso que disputará ante Arabia Saudita.

Uno de los jugadores fue Paolo Guerrero que alborotó a los hinchas., entre los aficionados, hubo uno que sorprendió al 'Depredador' porque le recordó sus inicios en las canchas en Chorrillos, distrito donde creció el futbolista.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Los goles decisivos del capitán para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

"Paolo, la canchita de Sta.Leonor Presente", decía el cartel. Posteriormente Guerrero se encontró con el aficionado para tomarse una fotografía y darle un apretón de mano.

El hincha manifestó "Él (Paolo Guerrero) jugaba en la canchita de Sta. Leonor, de Chorrillos, que está a 10 minutos de su casa". 

Posteriormente, el hincha mostró el carnet que usaba Paolo Guerrero para participar en los campeonatos del barrio de Sta. Leonor. 

MIRA TAMBIÉN: Aldo Corzo: “Paolo Guerrero está bien”

Cabe destacar que Paolo Guerrero fue el último futbolista que se integró a la selección peruana, luego de que El Tribunal Federal Suizo suspendiera sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dar positivo en doping.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...