Paolo Guerrero acaparó elogios de la prensa extranjera por su retorno a la selección peruana

Prensa extranjera resaltó el retorno de Paolo Guerrero a la selección peruana al marcar dos goles en el triunfo ante Arabia Saudita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero fue elogiado por la prensa internacional
Guerrero fue elogiado por la prensa internacional

La prensa internacional se rindió a los pies de Paolo Guerrero, quien marcó un doblete en el triunfo de la selección peruana ante Arabia Saudita por 3-0.

LEA MÁS: Twitter: MisterChip revela sorprendente dato de la selección peruana [FOTO]

L'Equipe de Francia hizo una advertencia al equipo de Didier Deschamps, rival de Perú en el grupo C del Mundial Rusia 2018.

“Con doblete de Guerrero , Perú despachó a Arabia Saudita. Los defensores franceses tendrán que seguirlo de cerca el 21 de junio en Ekaterimburgo”, destacó L’Equipe.

"El capitán está acá", tituló el diario Olé. "Tremenda vuelta de Paolo a la selección peruana tras siete meses de ausencia: luciendo la cinta de capitán, clavó un doblete en la victoria 3-0 ante Arabia Saudita, fue la figura y hasta Gareca lo aplaudió", acotó el medio.

As de España indicó: "El regreso soñado de Guerrero" y acotó que el delantero "dejó grandes sensaciones pensando en el Mundial".

A su turno, Marca de España apuntó: "Un 'Depredador' anda suelto: doblete de Guerrero en su regreso y goleada de Perú".

En tanto, GloboEsporte de Brasil indicó: "Guerrero vuelve en gran estilo y marca dos goles en amistoso de la selección peruana".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...