Periodista argentino elogió a Paolo Guerrero: "Qué crack nos íbamos a perder en Rusia" [FOTO]

El periodista argentino Juan Pablo Varsky resaltó quePaolo Guerrerovaya disputar el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El gran regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana sigue siendo muy comentado. El periodista argentino Juan Pablo Varsky, de la cadena DirecTV Sports, señaló que la Copa del Mundo se hubiera perdido a un crack de calidad. 

"Perú de Tigre Gareca goleó 3-0 a Arabia Saudita de Pizzi en un nuevo amistoso preparatorio para Rusia. Goles de Carrillo y dos de Paolo Guerrero. ¡Y pensar que casi nos perdemos a este crack!", escribió en su cuenta de Twitter. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero acaparó elogios de la prensa extranjera por su retorno a la selección peruana

Como se recuerda, Paolo Guerrero anotó dos goles en la goleada peruana sobre Arabia Saudita. El 'Depredador' aprovechó dos oportunidades para vencer el arco de los asiáticos. 

Tras el partido, Paolo Guerrero afirmó que "Hay que retribuir al hincha el apoyo y este grupo lo está haciendo bien dentro del campo. Recibir el cariño de la gente es importante, estoy agradecido, no esperaba tanto. Estoy muy feliz porque nos mantenemos firmes, nada nos puede quitar el enfoque. Yo soy 9, tengo que estar a al expectativa de los rebotes, los errores de los defensas y arqueros. Teniendo minutos de fútbol nos vamos a sentir mucho mejor',

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jefferson Farfán felicitó a Paolo Guerrero por sus goles [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...