Ricardo Gareca: “No podemos relajarnos, debemos seguir mejorando”

El entrenadorRicardo Garecase refirió también sobre Paolo Guerrero y dijo que se siente contento por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana amplió a 14 partidos la racha histórica, pero eso es lo de menos para Ricardo Gareca, quien pidió mesura porque la prueba de fuego será en el Mundial Rusia 2018.

“Sería un error aferrarnos a una racha que es algo circunstancial. Nosotros tratamos de sacar adelante cada partido inmediato, de crecer futbolísticamente e ir mejorando”, manifestó el Tigre.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Sergio Peña quedó fuera de lista de convocados

“Seguir mejorando, ese es el objetivo principal. Lo importante es que nosotros no pensemos que porque estamos ganando, eso nos lleva a un terreno de relajación o de confiabilidad”, acotó.

OJO A LOS ERRORES

Gareca hizo hincapié en algunos errores. “Tenemos que mejorar mucho y creo que nos va a venir bien esos 13 días (que faltan para el debut en Rusia 2018). Hoy hubo varios resbalones, que pueden costar una eliminación del mundial”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Periodista argentino elogió a Paolo Guerrero: "Qué crack nos íbamos a perder en Rusia" [FOTO]

Un tema aparte fue el retorno de Guerrero a la selección.  “Lo de Paolo fue emotivo para él y su familia y me pone contento”, indicó. El Tigre descartó que Alberto Rodríguez no haya jugado por lesión. “Está en óptimas condiciones. Queremos observar a otros muchachos”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...