Selección peruana: Paolo Guerrero le dedicó un conmovedor mensaje a Sergio Peña [FOTO]

Tras enterarse que su sobrino Sergio Peña quedó fuera de la lista de los 23 jugadores de la selección peruana que estarán en el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero le brindó palabras de aliento en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Sergio Peña
Paolo Guerrero y Sergio Peña

Lo motiva a pesar de la adversidad. Después que Ricardo Gareca diera la lista de los jugadores de la selección peruana que estarían en el Mundial Rusia 2018, quedando fuera el volante del Granada de España, Sergio Peña. Su tío Paolo Guerrero le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol y enfócate hasta donde quieres llegar", le aconseja Paolo Guerrero a Sergio Peña. 

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Sergio Peña quedó fuera de lista de convocados

En la parte final del mensaje, el atacante de la selección peruana le recuerda que el fútbol te da revanchas y que lo quiere por ser su familia.

"El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho", escribió el 'Depredador' en su cuenta de Instagram.

El mensaje tiene más de 66 mil 'me gusta' y cientos de mensajes donde destacan el liderazgo y la grandeza que tiene el atacante de la 'Bicolor', que ayer anotó dos goles en la victoria de Perú sobre Arabia Saudita. 

MIRA TAMBIÉN: Periodista argentino elogió a Paolo Guerrero: "Qué crack nos íbamos a perder en Rusia" [FOTO]

Cabe recordar que Sergio Peña afirmó en un mensaje que estaba viviendo el momento más difícil de su carrera futbolística. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...