Mundial Rusia 2018: Conmebol nombra a Paolo Guerrero artillero sudamericano [FOTO]

"El ‘Depredador’ y "El ‘Pistolero’ los killers del gol", se lee en la nota de la Conmebol, donde destacan la importancia para sus selecciones de los jugadores Paolo Guerrero y Luis Suárez, respectivamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Conmebol destacó este martes al delantero peruano Paolo Guerrero como artillero sudamericano para la Copa del Mundo.

Paolo Guerrero fue calificado así junto a Luis Suárez en una nota realizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, quien además agrega que ambos son los "killers del gol".

LEE MÁS: FIFA eligió a Paolo Guerrero el mejor jugador de la fecha: "No decepcionó"

"Luis Suárez y Paolo Guerrero, ambos máximos goleadores históricos de las selecciones de Uruguay y Perú respectivamente, son los referentes en la ofensiva sudamericana, representando una garantía y principal carta de gol en el Mundial de Rusia 2018, donde intentarán saciar su deseo de perforar redes", se lee en su publicación de Conmebol.

En esa línea, agregan:  "El ‘Pistolero’ y el ‘Depredador’ los killers del gol, llegan encendidos a la máxima cita del fútbol en busca de la consagración con sus seleccionados".

"Expeditivo, de mucha potencia y olfato goleador, Guerrero afila sus mejores armas para ir al Mundial, en busca de hacer historia y junto con Luis Suárez buscarán catapultar a sus seleccionados en lo más alto de la cita ecuménica en Rusia 2018", se lee sobre Guerrero en la web de Conmebol.

MIRA TAMBIÉN: Periodista argentino elogió a Paolo Guerrero: "Qué crack nos íbamos a perder en Rusia" [FOTO]

Dicho escrito fue realizado a tan solo nueve días del inicio de la Copa del Mundo en Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...