Selección peruana: FIFA destaca a Guerrero y Farfán como sus principales figuras [VIDEO]

La FIFA utilizó su cuenta de Twitter para dedicar un video a la selección peruana destacando sobre todos sus jugadores a Guerrero y Farfán como sus figuras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FIFA destaca a Guerrero y Farfán como sus principales figuras
FIFA destaca a Guerrero y Farfán como sus principales figuras

Una dupla con muchos goles. Este martes, la FIFA mediante su cuenta de Twitter destacó el regresó de la selección peruana después de 36 años a un Mundial. Y con ello, dos sobresalieron de todos los futbolistas. 

En el video de Twitter, que tiene duración de un minuto y siete segundos, se destaca la presencia de los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, una dupla que se espera la rompan en el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Instagram: seleccionados peruanos se divirtieron en su día libre [VIDEO y FOTOS]

"¡@SeleccionPeru! Mundialista 36 años después. 14 partidos invicta. Gareca, héroe que hace soñar", señala la FIFA en sus Twitter.

La publicación cuenta con más de 2 mil 'me gusta', 983 retweets y decenas de comentarios en los que se destaca la emoción de los hinchas por el regresó del Perú a una Copa del Mundo.

Asimismo, el contenido audiovisual de la FIFA recuerda la participación de Perú en el Mundial de México 1970 y califica de leyendas de la selección peruana a Teófilo Cubillas y Hugo Sotil.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: conoce la lista de los 23 jugadores de todas las selecciones que jugarán el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Cabe destacar que la selección peruana hará su debut contra Dinamarca, el 16 de junio. Luego, le tocará su partido más difícil contra Francia y cerrará sus duelos contra Australia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...