Sergio Ramos no se responsabiliza de la supuesta lesión del arquero del Liverpool

El capitán de la selección de España, Sergio Ramos, rechazó que él le haya causado la conmoción cerebral al portero del Liverpool, Loris Karius, como lo reveló un estudio médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ramos no se responsabiliza de la supuesta lesión del arquero del Liverpool
Sergio Ramos no se responsabiliza de la supuesta lesión del arquero del Liverpool

Se limpia de toda culpa. El zaguero central de España, Sergio Ramos, dio por finalizado el tema que lo viene siguiendo desde la final de la Champions League, donde el Real Madrid le ganó al Liverpool.

"Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor", sostuvo el capitán del Real Madrid luego de que se le acusará de haberle causado la lesión al delantero Mohamed Salah y al portero Loris Karius, quien según estuvo médico sufrió una conmoción cerebral después de un choque con Sergio Ramos.

LEE MÁS: ¿Egipto pedirá una millonaria indemnización a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah?

"Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo", defendió en el acto de presentación de la programación de Mediaset.

"Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo", manifestó el campeón del mundo con España. También dijo que comunicó con Mohamed Salah y habló sobre el buen estado del delantero egipcio. "He hablado con él por mensaje y está bastante bien", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Sergio Ramos le envió mensaje de apoyo a Salah luego de causarle lesión

Incluso, Sergio Ramos cree que el egipcio pudo haber continuado en el terreno de juego. "Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...