Facebook: Alianza Lima anuncia la cancelación del partido de Ronaldinho [FOTO]

Alianza Lima informó, en su cuenta personal de Facebook, que el partido de exhibición de Ronaldinho Gaucho fue cancelado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho Gaucho no se pondrá la camiseta de Alianza Lima
Ronaldinho Gaucho no se pondrá la camiseta de Alianza Lima

Increíble. Alianza Lima informó, a través de sus redes sociales, que el partido de exhibición de Ronaldinho Gaucho frente a Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva, fue cancelado. 

En el comunicado difundido en su Facebook, el club Alianza Lima señala que debido a hechos suscitados en el último partido en zonas adyacentes al estadio Alejandro Villanueva, la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos sancionó a la tribuna sur. 

LEE MÁS: Ronaldinho desmintió que se vaya a casar con dos mujeres

En ese sentido, la empresa organizadora “Ronaldinho en el Barrio” informó que “no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente” y decidió no seguir con el amistoso en el que el exfutbolista brasileño iba a vestirse de blanquiazul. 

Alianza Lima aclaró que no es organizador del citado partido de exhibición –que iba a ser la segunda vez en que Ronaldinho jugara por un club peruano como lo hizo con Cienciano en 2016 –, por lo que “no tiene responsabilidad alguna con respecto a lo sucedido”. 

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez en su mansión en Brasil

El anunció de Alianza Lima ha generado varias criticas de sus hinchas en las redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...