Rusia 2018: Autorizan a jugadores de Brasil tener sexo durante el mundial

Tite, técnico de Brasil, dio el visto bueno para que sus jugadores puedan relajarse teniendo sexo en pleno Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos felices con la decisión de Tite
Todos felices con la decisión de Tite

El técnico de Brasil, Tite, autorizó a sus jugadores tener relaciones sexuales en sus días libres durante el mundial de Rusia 2018, afirmó el médico de la canarinha Rodrigo Lasmar.

"El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema", dijo el galeno.

LEE MÁS: Selección peruana: Clubes recibirán un dinero por participación de la bicolor en Mundial Rusia 2018

Eso sí, existe una regla de oro en la Canarinha para ejercer la libertad sexual en los momentos de relajación. Dentro de la concentración, la actividad está prohibida.

Las parejas, novias o esposas no podrán acompañar a los jugadores a sus habitaciones. Las instalaciones contarán con un espacio diseñado específicamente para que las estrellas reciban a sus familiares o amigos.

Así, Brasil se diferencia de Alemania, otro de los seleccionados favoritos para alzar el trofeo pues el técnico Joachim Löw instauró un regimen en el que, mientras se desarrolla la competencia en Rusia, sus pupilos tendrán prohibido el sexo.

Y el alcohol quedará restringido a una copa de vino o cerveza durante las comidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...