Lionel Messi: hincha argentina creó su imagen con broches de pelo

Una hincha armó con miles de broches para el pelo la imagen del astro argentinoLionel Messiy espera que lleve a su pais al título delMundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una hincha  armó con miles de broches para el pelo la imagen del astro argentino Lionel Messi
Una hincha armó con miles de broches para el pelo la imagen del astro argentino Lionel Messi

Una hincha armó con miles de broches para el pelo la imagen del astro argentino Lionel Messi. La artista Letali Linetzky se destaca por crear retratos gigantes con miles de pinzas para el pelo, y el homenaje esta vez fue para el jugador del Barcelona, de quien espera que lleve a su paÍs al título del Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Federación Palestina de Fútbol pide quemar la camiseta de Messi

"Casi dos semanas le demoró poder elaborar el boceto sobre la figura de  'La Pulga' y otros tres días agotadores en acoplar a mano cada una de las mini pinzas, en una suerte de mosaico de red tensada sobre un tablero, declaró al portal el Clarin.

"La gente se vuelve loca con Messi. Es un ídolo y verlo así para todos representa una inspiración a cumplir un sueño. Esta es la quinta vez que me ofrecen hacer una vidriera y consideramos que en esta ocasión era la mejor opción, pero nunca imaginé que al terminarla tuviera tanta repercusión y esperamos que lleve a mi pais al título Mundial.", expresó Letalí

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...