Ricardo Gareca: "Aún no puedo adelantar el equipo ante Dinamarca"

Ricardo Gareca,técnico de laselección de Perúseñaló que si bien el balance del amistoso contraSuecia, quería ver el equipo que debutará enRusia 2018anteDinamarca,pero no se dio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El técnico Gareca dejó en el banco a Flores y colocó a Farfán para hacer pareja con Guerrero. FOTO: EFE
El técnico Gareca dejó en el banco a Flores y colocó a Farfán para hacer pareja con Guerrero. FOTO: EFE

Ricardo Gareca, técnico de la selección de Perú señaló que si bien el balance del amistoso contra  Suecia, quería ver el equipo que debutará en Rusia 2018 ante Dinamarca, pero no se dió y tendrá algunos días para replantear algunas cosas.

"Aún no puedo adelantar nada, hoy queríamos ver esto, pero todavía tenemos varios días para pensar el equipo que jugará contra Dinamarca", señaló Gareca en conferencia de prensa.

LEE MÁS: El mensaje esperanzador de Pedro Gallese antes del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Rendimiento parejo

"El balance es positivo, no lo dice el resultado sino el rendimiento y en el Mundial se puede asemejar con mayor intensidad. El inicio será más intenso y disputado. Yo lo imagino de esa manera".

Suecia digno rival

"Suecia es un rival muy difícil, históricamente tiene un estilo definido, sabíamos que se iba a plantear un partido así, nos costó elaborar. En pasajes estuvimos imprecisos, si bien en algunos momentos el equipo encontró el juego, ese toque final nos costó. Lo importante del equipo es que el trámite fue parejo. Sobre el resultado final, cualquier pudo ser el ganador".

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana empató sin goles contra Suecia [RESUMEN]

Dupla Paolo - Farfán

 "Hicimos un gran desgaste físico, Perú no intentó guardarse nada. Intentamos en lo futbolístico, el trámite fue parejo. Hace tiempo Paolo y Jefferson no jugaban juntos, había que sacar conclusiones,la idea fue esa. Quedamos conformes, Hay que mejorar mucho, tenemos una semana y eso es mucho tiempo".

Flores en la banca

"Estamos viendo, tenemos la posibilidad de ver a los muchachos y anda en particular. De acá al debut tenemos la posibilidad de definir lo que creamos más conveniente".

¿Tapia lesionado?

"No hay nada de que alarmarse, estamos bien, llegamos bien. Hoy decidimos que salga. Alberto Rodríguez también está bien".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...