Mundial Rusia 2018: Presidente de la FPF y FIFA juntos en acto inaugural [FOTO]

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y FIFA, Gianni Infantino, se tomaron una fotografía antes del inicio de Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antes del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, la FIFA se encuentra realizando una serie de actividades previa a la ceremonia inaugural de este jueves 14. En medio de estos preparativos, Gianni Infantino, dirigente del máximo ente del fútbol, y Edwin Oviedo, presidente de la FPF, tuvieron un encuentro.

A través de la cuenta de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol se publicó la fotografía entre Edwin Oviedo y Gianni Infantino. Los dos dirigentes se muestran sonrientes ante las cámaras de televisión y la prensa que estuvieron presentes. 

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Pelé cancela visita y es duda en ceremonia inaugural

'El Presidente de la FPF Edwin Oviedo con el Presidente FIFA Gianni Infantino en actos inaugurales de la Copa Mundial en Moscú', publicaron en la cuenta oficial que la selección peruana.

Como se recuerda, Edwin Oviedo y Gianni Infantino se reunieron por última vez hace tres semanas por el caso de Paolo Guerrero. En esa oportunidad, el presidente de la FPF y el capitán de la selección peruana acudieron a la autoridad máxima de la FIFA para buscar su intermediación para anular la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS). 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Cristiano Ronaldo causó furor en entrenamiento de Portugal

Sin embargo, Gianni Infantino les manifestó, en esa oportunidad, a Edwin Oviedo y Paolo Guerrero que no podía realizar alguna acción contra la decisión del TAS. Tanto el dirigente peruano y el 'Depredador' por eso recurrieron al Tribunal Federal Suizo para la habilitación al Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...