Dinamarca llegó a Rusia con un plantel con varios gigantes

Dinamarca hará su debut en el Mundial Rusia 2018 frente a la selección peruanaeste sábado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

MOSCÚ. Ya son varias las selecciones clasificadas al Mundial Rusia 2018 que vienen arribando a este país para quedar a punto para su debut, tal como ocurrió ayer con el equipo de Dinamarca, que jugará la primera fase en el grupo C, junto con Perú, Francia y Australia.

Los daneses, que tendrán su primer partido el sábado contra Perú, arribaron casi en simultáneo con Túnez, Serbia, Suiza y Croacia, y se alojaron en un hotel de la ciudad de Anapa. 

LEE MÁS: FIFA resaltó a Luis Advíncula como el más rápido del planeta

La ocasión sirvió para que la FIFA le diera la bienvenida con un post a través de su cuenta de Twitter, acompañado de imágenes de la llegada al aeropuerto.

La prensa rusa ha destacado el buen momento del equipo que dirige Age Hareide, que tiene como su estrella al volante Christian Eriksen, quien llega en su mejor momento tras disputar la Liga Premier con el Tottenham Hotspur.

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Presidente de la FPF y FIFA juntos en acto inaugural [FOTO]

TORRES HUMANAS

Al mismo tiempo destacó el promedio de estatura de la selección danesa, señalando que es de casi 1.90 m, teniendo en su último bloque a sus jugadores más altos, como son el golero Kasper Schmeichel con 1.92 m, y los defensas Andreas Christensen (1.90 m), Simon Kjaer (1.92 m) y Henrik Dalsgaard (1.90 m); lo cual será muy complicado de susperar por peruanos, franceses y australianos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...