Ricardo Gareca habló de su pasión por el rock y las cábalas

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, reveló su gusto por el rock, siendo admirador de Qeen, Bon Jovi, Soda Stereo, entre otras bandas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca expresó su admiración por Soda Stero y Bon Jovi
Gareca expresó su admiración por Soda Stero y Bon Jovi

No todo es fútbol para Ricardo Gareca. El entrenador de la selección peruana reveló su otra pasión, la música y habló de sus cábalas.

LEA MÁS: Mundial Rusia 2018: Televisa transmitirá vía Facebook los partidos de la Copa del Mundo

"La música siempre está en mí. Me gusta, me relaja. Soy de música variada, de todo tipo, desde rock, romántica, pop, apariciones de cantantes, abarco todos los géneros musicales. Me gustaba mucho Queen, en mi época. Rod Stewart, Bon Jovi, los Guns N’ Roses, Aerosmith y después rock nacional que siempre me gustó. Charly (García), Soda Stereo, Andres Calamaro. Tengo variedad", señaló Gareca al diario El Tiempo de Colombia.

El 'Tigre' también habló sobre sus cábalas como la de una camiseta que usaba cuando jugaba en el América de Cali y que sus compañeros se la quemaron. 

"Era una remera (Camiseta) que usaba cuando jugaba en América de Cali que tenía como cábala y me la quemaron, cosa que me disgustó bastante. Lo de Marc Anthony es una falacia, no tiene nada que ver, no involucro personas en este tema de cábalas, así que eso lo desmiento. Soy un cabalero normal, como los hay en todo el fútbol", acotó.

Gareca indicó que entrenadores fueron sus referentes. "De los tantos y muy buenos que tuve, Gabriel Ochoa Uribe y el Bambino Veira. Después tuve a Bilardo, Menotti, Coco Basile, Miguel Ángel Brindisi…, hubo técnicos que tuve muy poquito tiempo como el flaco Menotti que me hubiese gustado tenerlo mucho más. De la etapa de Bilardo saqué muchas cosas, es un técnico que deja mucha enseñanza. Pero sintetizando un poco todo, rescato y me gustó mucho la etapa de Ochoa y el Bambino", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...