Rusia 2018: sueldo de Ricardo Gareca supera al del DT de Dinamarca

Se revelaron los sueldos de los 32 técnicos que estarán presentes en el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Garece supera en sueldo al DT de Dinamarca
Ricardo Garece supera en sueldo al DT de Dinamarca

A días de iniciarse el Mundial Rusia 2018 se dieron a conocer los sueldos de los 32 técnicos que estarán presentes en la Copa del Mundo. Entre ellos se reveló que el salario de Ricardo Gareca, DT de la selección peruana supera al del preparador de la selección de Dinamarca, país con quien se enfrentará en su debut en Rusia. 

Dentro del Top 5 de este ránking se encuentra a la cabeza la selección de Alemania con Joachim Löw que tiene un ingreso de 4.5 millones de dólares. Seguido por Tite (Brasil) 4.1 millones, Didier Deschamps (Francia) 4.1 millones, Julen Lopetegui (España) 3.5 millones y Stanislav Cherchesov (Rusia) 3 millones.

LEE MÁS: Dinamarca llegó a Rusia con un plantel con varios gigantes

Sin embargo, en la antesala del duelo entre Perú vs. Dinamarca trascendió que Ricardo Gareca tiene un salario de 1.3 millones, mientras que el director técnico danés Age Hareide gana 1.1 millón. 

La selección peruana se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues lleva 15 partidos sin perder bajo el mando de Ricardo Gareca, quien es técnico de la selección peruana desde 2015.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Dinamarca: Ricardo Gareca se prepara en privado con la selección para su debut en el Mundial [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...