Twitter: MisterChip revela que FIFA tiene nuevo método de cálculo para realizar ránking de selecciones

El estadístico español, MisterChip, utilizó su cuenta de Twitter para contar que deberá reformular sus estrategias para realizar sus próximos ránking FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mister Chip
Mister Chip

Un nuevo desafío para el famoso estadista. Este martes, MisterChip utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que la FIFA (mayor ente mundial de fútbol) ha decidido cambiar su método de cálculo para realizar los próximos ránking de las selecciones del Mundo. En la actualidad la selección peruana se encuentra en el puesto 11.

"Olvidad todo lo que sabéis del Ranking FIFA. Ayer se desveló que FIFA ha decidido cambiar el método de cálculo y me va a tocar reprogramar a #LaMaquinaDiabolica para que aprenda el nuevo sistema de puntuación. A ver si encuentro un hueco, que no va a ser fácil...", escribió Mister Chip tras el anuncio oficial.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: MisterChip sostiene que actual campeón del mundo no pasará de cuartos

Cabe destacar que el mencionado método le dará más importancia a los choques decisivos de las selecciones, luego a los eliminatorios y finalmente a los amistosos. con la intención que no exista mucha variedad en la escala de posiciones. 

Como se recuerda, hace unos días el Consejo de la FIFA aprobó el nuevo método para la clasificación que se da a conocer mes a mes. Este nuevo método entrará en vigencia después de la Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: ¡¡¡Histórico!!!: Mister Chip úbica a Perú en el sétimo lugar del Ranking FIFA

MisterChip, hace unos días, publicó en su cuenta de Twitter un nuevo ránking FIFA donde ubicaba a Perú en el puesto siete. Sin embargo, se espera la actualización del ráking oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...