Mundial Rusia 2018: El gato Aquiles predice quién ganará en el debut [VIDEO]

¿Rusia o Arabia Saudita? El gato Aquiles dio su pronóstico sobre quién ganará en el primer partido del mundial Rusia 2018 y espera igualar lo hecho por el pulpo Paul.

Aquiles empezó a trabajar

Aquiles empezó a trabajar.

13 de Junio de 2018 21:00 pm.

Lo ve ganador. El gato Aquiles, oráculo oficial del mundial Rusia 2018, pronosticó que Rusia derrotará a Arabia Saudita en el primer partido del torneo más importante de selecciones.
 
 
La mascota hizo su pronóstico eligiendo entre dos platos de comida, que estaban acompañados de las banderas de cada país. Tras mirar cada ración, se decidió por los colores del equipo local.
 
Con motivo del Mundial 2018, Aquiles dejó el sótano del Hermitage, donde vive con otras decenas de gatos, que protegen el museo de roedores, y se mudó a un café vecino.
 
El gato blanco y sordo pretende seguir la tradición del célebre pulpo Paul que en Sudáfrica 2010 acertó todas sus predicciones.
 
Aquiles no es el primer animal que intenta reproducir el éxito del pulpo Paul, antes lo intentaron el conejillo de Indias suizo Madame Shiva o la piraña británica Pelé.