Rusia 2018: Conoce a la bella árbitro que estará en el Mundial [FOTOS]

El Mundial Rusia 2018 tendrá por primera vez en su historia una mujer árbitro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a la bella árbitro que estará en el Mundial
Conoce a la bella árbitro que estará en el Mundial

Fernanda Colombo será la primera mujer en la historia de los mundiales. La guapa brasileña fue elegida para ser una de las jueces asistentes. Su buen desempeño al momento de arbitrar en los partidos del fútbol de su país, le han valido para que puede estar presente en Rusia 2018.

Colombo, de 25 años, debutó en la liga profesional de Brasil como asistente de línea y gracias a su profesionalismo consiguió un lugar de la FIFA para estar en la Copa del Mundo.

LEE MÁS: Rusia 2018: Denis Cheryshev es el primer jugador suplente en meter un gol en partido inaugural [FOTO]

Hoy jueves se dio inicio al Mundial, y hasta el momento la FIFA no ha dado a conocer en qué partido o partidos estará la réferi sudamericana. Por lo pronto, se conoce que en los  cuatro primeros partidos no participará la brasileña.

Asimismo, profesión de árbitro la combina con el modelaje, una de sus otras pasiones. A través de las redes sociales podemos encontrar diferentes fotografías de la guapa brasileña.

Nacida en Santa Catarina, un estado ubicado al sur de Brasil, Colombo es Licenciada en Educación Física. Inició su carrera en la Copa Brasil 2014, donde ejerció como juez de línea en el partido entre Sao Paulo y CRB.

Sería la primera mujer en dirigir un partido del Mundial a nivel de selecciones mayores. Previamente esto solo lo hizo la suiza Ester Staubli en el Mundial Sub-2017 realizado en India.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...