Rusia 2018: jugadores de la selección peruana se cambian de look antes de debut [FOTOS]

Entre los jugadores de la selección peruana que apostaron por un cambio radical en la apariencia de su cabello fueron Luis Advíncula y André Carrillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Saben que estarán en los ojos del mundo! Varios jugadores de la selección peruana aprovecharon el tiempo que tenían libre para relajarse un poco y otros para cambiarse de look y lucir de la mejor manera antes del encuentro que tendrán con su similar de Dinamarca, este sábado, por el Mundia Rusia 2018.

Entre los que apostaron por un cambio radical de su apariencia fueron Luis Advíncula y André Carrillo, quienes sorprendieron con arriesgados look.

LEE MÁS:  Rusia 2018: Medio francés destacó el juego de la selección peruana

Ante ello, sus seguidores en las redes sociales no se hicieron esperar y comentaron qué les parecía sus nuevos looks.

elpopular.pe
elpopular.pe

"Vamos con fe mis neros bellos, les queda fabuloso ese el color en tu cabello", "Hermano te pareces a Dennis Rodman", escribieron algunos seguidores.

Quien también apostó por un cambio en su cabello, aunque menos arriesgado, fue Aldo Corzo. El lateral derecho se hizo un moderno corte de cabello. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Cristian Benavente mandó apoyo a la selección peruana [FOTO]

Por su parte, el seleccionado Christian Ramos mostró a sus seguidores en Instagram el peculiar diseño que se hizo en la cabeza.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...