Rusia 2018: Medio francés destacó el juego de la selección peruana

Un medio de Francia destacó el juego de la selección peruana de cara a su debut en el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana debuta contra Dinamarca este sábado.
La selección peruana debuta contra Dinamarca este sábado.

Desde su llegada a Rusia, la selección peruana ha recibido buenos comentarios por su juego. En esta oportunidad, un medio francés destacó las virtudes del equipo de Ricardo Gareca. 

“El próximo 21 de junio tendrás una gran oportunidad de ganar. Porque decidimos dejar de lado a nuestros mejores jugadores. Algunos jugadores seleccionados se lesionaron y otros no quisieron venir”, respondió el medio francés, So Foot.

LEE MÁS: Rusia 2018: FIFA sancionó a Argentina por prueba de antidoping

En efecto, este medio francés aseguró que la selección nacional tiene argumentos con que derrotar al 'Gallito' en la segunda jornada del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

El medio francés imitó la idea original del video que creó la FPF. Expuso la crisis económica que los gobernó por muchos años. También lamentaron las finales que perdieron, a pesar de gozar de astros como Zidane.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Real Madrid criticó a dirigentes que destituyeron a entrenador de España

Como se recuerda, Francia debutará ante Australia a las 7 de la mañana de este sábado. Por su parte, la selección peruana enfrentará a Dinamarca a las once de la mañana, en su retorno a los mundiales tras 36 años.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...