Selección peruana tuvo emotivo recibimiento en Saransk

¡Te sigo a todas partes!Jugadores de la selección peruana retribuyeron el cariño de la hinchada que fue a darle ánimos antes de su debut contra Dinamarca en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

SARANSK. Te sigo a todas partes. Un emotivo recibimiento tuvo la selección peruana ayer a su arribo a Saransk, donde enfrentará mañana a Dinamarca en el debut del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Luego del entrenamiento en el estadio Arena Khimki, el plantel 'Bicolor' almorzó, tuvo un breve descanso y se dirigió al aeropuerto de Sheremetyevo para abordar al chárter que los trasladó hasta Saransk.

LEE MÁS: Rusia 2018: jugadores de la selección peruana se cambian de look antes de debut [FOTOS]

Tras una hora de viaje desde Moscú, en vuelo chárter, la selección llegó a Saransk y fue recibida en el Hotel Admiral, lugar de concentración del cuadro rojiblanco, por casi un centenar de hinchas que vitorearon al equipo de Ricardo Gareca.

SALUDARON A HINCHAS

Los seleccionados retribuyeron el cariño de la afición al detenerse un momento antes de ingresar al hotel y levantar los brazos en señal de agredecimiento.

La 'Bicolor' realizará hoy el reconocimiento del estadio Mordovia Arena, donde mañana enfrentará a Dinamarca por el Grupo C. Luego de la práctica Gareca y un jugador darán una conferencia de prensa.

En los exteriores de la concentración de la selección se observó un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú que llegó hasta Rusia para apoyar a la selección en el tema de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Portugal vs España EN VIVO y EN DIRECTO: ‘Lusos’ se enfrentan a ‘La Roja’ por el Grupo B del Mundial Rusia 2018

“Estamos en constante comunicación con la policía rusa para salvaguardar el bienestar de nuestros compatriotas presentes en el Mundial Rusia 2018”, dijo uno de los policías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...