Perú vs Dinamarca: Paolo Guerrero no sería titular en debut en el Mundial Rusia 2018

Laselección peruanadebutará sinPaolo Guerreroy contaría como atacante conJefferson Farfánpara el cotejo entre Perú y Dinamarca por elMundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no sería titular en debut en el Mundial Rusia 2018
Paolo Guerrero no sería titular en debut en el Mundial Rusia 2018

Hoy es el día tan esperando por todos los peruanos. Perú regresa a un Mundial en Rusia 2018, tras una larga travesía plagada de vacío, invadido ahora por el entusiasmo y esperanzado con lograr un nuevo techo al que aspira también Dinamarca, y según la prensa peruana en Rusia, Paolo Guerrero no jugaría como titular. 

En profesor Ricardo Gareca, habría decidido que el debut de la selección peruana sea sin Guerrero y contaría como atacante con Jefferson Farfán para el cotejo entre Perú y Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS:  Perú vs. Dinamarca EN VIVO ONLINE: Hora, fecha y canal del debut de la 'Blanquirroja' en Rusia 2018

La decisión podría responder al nivel futbolístico de Paolo Guerrero.  El delantero no estaría al 100% para encarar el debut de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018,  debido a la larga inactividad, producto de la inhabilitación impuesta por la FIFA.

Esta decisión a pesar de que  Paolo Guerrero registra dos partidos con la selección peruana en los últimos meses: ante Arabia Saudita -contra el cual anotó dos goles- y ante Suecia . Ricardo Gareca lo dejaría en el banco de suplentes en el histórico encuentro entre Perú y Dinamarca por Rusia 2018. 

"No va Paolo Guerrero de titular. Igual vamos con todo y el 9 en el segundo tiempo sale a aniquilar. @liberope", se lee en Twitter de periodista deportivo que  cubre la Copa en Rusia. 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Entrenador de Dinamarca preocupado por Jefferson Farfán

Él no fue el único que se pronunció. "Confirmado el equipo. Los XI q eligió Gareca para volver a jugar por en un Mundial después de 36 años. Gallese, Advincula, Ramos, Rodriguez, Trauco, Yotun, Tapia, Flores, Cueva, Carrillo y Farfan. Que sea el mejor día para todos !!! Arriba Perú Carajo ⚽️♥️", escribió Diego Rebagliati. 

Este sería el once inicial de Perú en su debut en el Grupo C: Gallese, Advincula, Ramos, Rodriguez, Trauco, Yotun, Tapia, Flores, Cueva, Carrillo y Farfan. Y queda la posibilidad de que  Paolo Guerrero ingrese a la cancha en medio tiempo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...