Rusia 2018: Sampaoli mostró su apoyo a Messi tras penal que falló para Argentina

Tras el empate entre Argentina e Islandia en su debut en Rusia 2018, el entrenador Jorge Sampaoli se pronunció sobre la participación de Messi en el encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sampaoli muestra su apoyo a Lionel Messi tras penal errado
Sampaoli muestra su apoyo a Lionel Messi tras penal errado

Jorge Sampaoli, el DT de la selección argentina, declaró que su equipo se encuentra frustrado por el empate de 1-1 ante Islandia tras su debut en Rusia 2018. Pero eso no fue todo, el entrenador mostró su apoyo a Lionel Messi luego que fallara un penal en el encuentro. 

"La sensación cuando uno viene a ganar un partido y no lo consigue es de cierta frustración. La verdad que vinimos con mucha ilusión, vinimos a buscar el partido, jugamos contra un equipo que se estructuró bien con mucha gente (...) pero bueno, esto para nosotros recién empieza aprenderemos de lo que pasó", señaló el técnico en conferencia de prensa. 

LEE MÁS: Lionel Messi: "Iré por el título"

Respecto a la actuación de Lionel Messi en el debut de Argentina en Rusia 2018, el DT se mostró optimista con el futbolista. 

"Evaluar el rendimiento de Leo es muy difícil (...) porque Islandia jugó casi todo el partido metido en su campo, rodeándolo continuamente. Me deja tranquil el saber que el compromiso de Leo está intacto para que Argentina pase a la siguiente ronda", indicó Sampaoli

Asimismo, el técnico albiceleste indicó que se encuentra tranquilo, pues su equipo a pesar de no haber logrado los puntos, tuvo muchas oportunidades. 

MIRA TAMBIÉN: Argentina vs Islandia: Lionel Messi falló increíble penal [VIDEO]

"La preocupación es no haber logrado los tres puntos, que el grupo vino a buscar y tenía ganas de que sucediera (...) Nos ilusiona que el equipo tenga las mismas ocasiones que tuvimos en el inicio", sentenció el DT de la selección argentina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...