Selección peruana: las primeras palabras de Ricardo Gareca tras la derrota contra Dinamarca

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quedó disconforme con el resultado que obtuvo Perú ante Dinamarca. El argentino aseguró que sus dirigidos hicieron los méritos para ganar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 las primeras palabras de Ricardo Gareca tras la derrota contra Dinamarca
las primeras palabras de Ricardo Gareca tras la derrota contra Dinamarca

Un debut penoso para la 'Blanquirroja'. La selección peruana empezó mal el Mundial Rusia 2018, debido a que perdió por 1 - 0 contra Dinamarca. Por ello, el director técnico Ricardo Gareca dio la cara ante la derrota.

LEE MÁS: Perú vs. Dinamarca: Las palabras de Carlos Zambrano tras penal errado de Cueva

El estratega argentino lamentó que las acciones favorables para Perú no se concreten con éxito. “Amargado, creo que el equipo hizo mérito para ganar el partido pero lamentablemente no lo pudimos lograr", sostuvo Ricardo Gareca.

Asimismo, el técnico manifestó que ahora solo se debe pensar en el próximo rival. "El fútbol es así tenemos que prepararnos para el siguiente partido ante Francia”, dijo el técnico de la selección peruana al cierre del encuentro en Saransk.

La selección peruana comparte el Grupo C con Dinamarca, Francia y Australia. 'Los galos' se ubican primeros con 3 puntos junto a Dinamarca, luego Australia y Perú en el último lugar.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Dinamarca: Mira los memes que dejó el partido por el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...