Maradona: "Jugando así, Sampaoli es una vergüenza"

La selección de Argentina debutó en el Mundial de Rusia 2018 con un empate de 1-1 ante Islandia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona se pronunció sobre Jorge Sampaoli tras empate de Argentina
Diego Maradona se pronunció sobre Jorge Sampaoli tras empate de Argentina

El ex crack argentino Diego Maradona culpó al DT de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli del empate 1-1 de su selección ante Islandia en su debut en el Mundial Rusia 2018. El ex jugador señaló que el seleccionador era 'una vergüenza', pues no hubo trabajo en el equipo. 

"Creo que jugando, así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza. No tener una jugada preparada sabiendo que Islandia medía 1m90, sacó los córners a cabecear... Me parece que hay un enojo general dentro del equipo (...) Viéndolo a Messi dentro de la cancha la verdad que estaba bastante caliente. Caliente como lo estaría yo", dijo Maradona en su programa "De la Mano Del Diez". 

LEE MÁS: Rusia 2018: Sampaoli mostró su apoyo a Messi tras penal que falló para Argentina

Asimismo, el ex astro del fútbol no dudó en defender a Messi, tras las críticas por fallar un penal decisivo en el encuentro ante Islandia. 

"Yo no le echo la culpa a los jugadores. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. (...) No le echo la culpa a los jugadores y menos a Messi, que dio la cara, que dio todo lo que tenía que dar", señaló. 

MIRA TAMBIÉN: Argentina empató 1-1 con Islandia [RESUMEN,GOLES Y VIDEOS]

"Del penal yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego de Argentina y los dos puntos que perdió no creo que pase por el penal errado por Messi", agregó el ex DT de la selección de Argentina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...