Rusia 2018: Entrenador de México envió mensaje tras triunfo sobre Alemania

El entrenador deMéxicodeclaró tras haberle ganado aAlemaniaen el debut delMundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Osorio habló sobre la victoria sobre Alemania
Juan Carlos Osorio habló sobre la victoria sobre Alemania

Tras haber dado el primer batacazo en el Mundial Rusia 2018, el entrenador de México, Juan Carlos Osorio, brindó sus declaraciones sobre la importante victoria que consiguió frente a Alemania por el Grupo F. 

"Hoy tuvimos el coraje de jugar cuando se pudo y cuando tocó sufrir defendimos con la vida", dijo Osorio en la conferencia de prensa luego de la victoria ante la vigente campeona del Mundo. 

LEE MÁS: ¡Histórico! México le ganó 1 - 0 a Alemania en su debut en Rusia 2018 [RESUMEN Y GOL]

"A los que siempre han apoyado trataremos de darles más alegrías; y a los que no, trataremos convencerlos de que se pueden lograr resultados y triunfos como los de hoy", agregó el entrenador mexicano. 

Juan Carlos Osorio, de origen colombiano, manifestó que por este importante resultado ante Alemania, continuará brindándole la confianza a su grupo de jugadores. Claro, sin los excesos antes del inicio del Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Alemania vs. México: La magnifica definición de Lozano para el triunfo azteca en Rusia 2018 [VIDEO]

"Lo vamos a celebrar responsablemente y vamos a recuperarnos bien para preparar el próximo partido", finalizó Osorio respecto al encuentro de México contra Alemania en el debut de Rusia 2018. 

Como se recuerda, Hirving Lozano se convirtió en el héroe al anotarle a Alemania, que era el favorito para imponerse en este partido por el Grupo F. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...