Selección peruana: Paul Pogba asegura que partido con la 'Bicolor' será "difícil"

El mediocampista francés, Paul Pogba, será una de las figuras que enfrente a la selección peruana, estejueves 21 de junio por el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Pogba asegura que partido con la 'Bicolor' será difícil
Paul Pogba asegura que partido con la 'Bicolor' será difícil

 Respeta a Perú. El volante de la selección de Francia, Paul Pogba, sabe que la selección peruana es un rival muy peligroso por lo que ha venido demostrado en los últimos partidos. Por ello, uno de los jugadores mejores pagados del mundo, destacó el poderío de la 'Blanquirroja'.

"Sabemos que no han perdido en los últimos encuentros y que es un equipo sudamericano muy fuerte, que presiona mucho. Va a ser un partido difícil", señaló Paul Pogba, sobre el partido de este jueves 21 de junio.

LEE MÁS: Rusia 2018: Hugo Lloris habló del triunfo de Francia sobre Australia

Por otro lado, el francés que radica en el Manchester United aseguró que fue positivo para el equipo el uso del VAR porque los ayudó en las dos acciones donde marcaron los goles.

"Hoy puedo decir que ayudó mucho al equipo. Si no hubiéramos visto el vídeo no podríamos haber dicho que era penalti. Es importante que el VAR haya sido positivo para nosotros. Cuando vimos el vídeo en televisión se aprecia que es un penalti claro", expresó Paul Pogba después de la victoria de Francia ante Australia.

Asimismo, Paul Pogba señaló que pasó de ser el jugador más caro al más criticado del mundo, después de fichar por el Manchester United, proveniente de la Juventus.

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Cuánto Perú necesita para pasar a la siguiente ronda? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...