Colombia vs. Japón: revive el exquisito gol de tiro libre de Juan Quintero [VIDEO]

Juan Fernando Quintero igualó el encuentro a los 38 minutos de juego. El volante de River Platemarcó un astuto gol de balón detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revive el exquisito gol de tiro libre de Juan Quintero
Revive el exquisito gol de tiro libre de Juan Quintero

Colombia no ha tenido un buen inicio en su primer partido de Rusia 2018. Y es que a los tres minutos de juego, el árbitro del encuentro le impuso una dura sanción al cuadro cafetero. El juez Damir Skomina decidió expulsar a Carlos Sánchez y además le concedió un penal a Japón.

Con el marcador en contra y con un hombre menos, parecía que la selección colombiana iba a replegar todas sus fuerzas para defenderse. Sin embargo, el cuadro cafetero no dejó de inquietar a su rival hasta conseguir un tiro libre cerca del área.

LEE MÁS: Colombia vs. Japón EN VIVO ONLINE: cafeteros empatan 1 a 1 con los japoneses

Fue en ese momento que el volante Juan Fernando Quintero se paró frente al balón y se perfiló para rematar. El mediocampista de River Plate remató un potente disparo por debajo de la barrera.

El balón se dirigió al arco del portero de Japón, Eiji Kawashima, quien no reaccionó a tiempo y no logró detener el disparo de Juan Fernando Quintero de Colombia.

Recordemos que el encuentro corresponde a la primera fecha del Grupo H. Los otros dos elencos de esta zona son Polonia y Senegal, quienes chocarán más tarde en Kazan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...