Rusia 2018: video muestra cómo franceses analizan a la 'Blanquirroja' [VIDEO]

Laselección peruanase medirá ante su similar deFranciaeste jueves 21 de junio a las 10:00 a. m. (hora Peruana), por la segunda fecha del Grupo C de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un video, que no fue filtrado por algún medio o web de otro país, sino por las redes sociales del mismo equipo francés, se puede ver imágenes donde se observa a los franceces analizando a los jugadores de la selección peruana, a dos días de que ambos equipos se enfrenten en Rusia 2018.

Claro está que la selección francesa de fútbol no deja nada al azar, ello también lo demuestra las constantes reuniones que ha sostenido el DT Didier Deschamps con sus seleccionados para analizar a la 'Bicolor'.

LEE MÁS: Selección Peruana de Fútbol: Cántico del Himno Nacional en Suiza es tendencia mundial [VIDEO]

En un pequeño extracto del clip compartido por Équipe de France de Football en Facebook, se observa a los jugadores franceses tomando apuntes en un cuadernillo mientras en una pantalla pasaban la formación del equipo peruano. el que expone en la sesión es el entrenador Deschamps.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano tras derrota de Perú: "Tenemos que mejorar nuestras jugadas" [VIDEO]

PERÚ VS. FRANCIA

Perú se medirá ante Francia este jueves 21 de junio a las 10:00 a. m. (hora Peruana) en el Ekaterimburgo Arena por la segunda fecha del Grupo C del mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...