Argentina vs. Croacia: Así reaccionó Sampaoli tras blooper de Caballero [VIDEO]

Willy Caballero falló en una salida y ocasionó el 1-0 a favor Croacia. Jorge Sampaoli no podía creer el blooper que había cometido el arquero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Sampaoli tras blooper de Caballero
Así reaccionó Sampaoli tras blooper de Caballero

Argentina sufrió un duro golpe en la segunda fecha del Grupo D de Rusia 2018. Y es que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli fue goleado por Croacia. Asismismo, el primer tanto de los croatas llegó por un blooper que cometió el portero Willy Caballero.

Este hecho se dio cuando el guardavallas de Argentina recibió un pase de uno de los defensores de la 'albiceleste'. Caballero intentó salir jugando con los pies; pero su descarga dio un efecto muy raro que el balón terminó quedando en los pies del atacante Ante Rebic.

LEE MÁS: Rusia 2018: Mister Chip no considera justa la eliminación de la selección peruana ante Francia

El delantero croata quedó mano a mano con el veterano guardameta de Argentina y mandó la pelota con un soberbio remate de volea que terminó dentro de las redes de los sudamericanos.

Tras el grosero error de su portero, Sampaoli quedó en shock e hizo una expresión de incredulidad ante la jugada que terminó abriendo el marcador en favor de los europeos.

Cabe precisar que Argentina terminó perdiendo 3-0. Con este resultado, el equipo liderado por Lionel Messi queda a un paso de la eliminación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...