Rusia 2018: Kylian Mbappé rompe récord histórico de Francia al anotarle a la Selección Peruana [VIDEO]

Kylian Mbappé anotó su primer gol en Rusia 2018 a los 34 minutos de la primera parte del duelo Perú vs. Francia. Con este tanto, la joven estrella del PSG logró superar un récord histórico de Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylian Mbappé rompe récord histórico de Francia al anotarle a la Selección Peruana
Kylian Mbappé rompe récord histórico de Francia al anotarle a la Selección Peruana

La Selección de Francia y la 'Bicolor' se enfrentaron este jueves por la segunda fecha del Grupo C de Rusia 2018. Los galos salieron victoriosos tras anotar un tanto a los 34 minutos de la primera parte. El encargado de abrir el marcador fue su joven estrella Kylian Mbappé.

Con este tanto, el jugador del PSG se convirtió en el jugador más joven en marcar en una Copa del Mundo para Francia. Con 19 años, 183 días, Mbappé le quitó el récord a Trezeguet, quien marcó a los 20 años y 246 días contra Arábia Saudita en el Mundial de Francia.

LEE MÁS: Perú vs. Francia: Luis Advíncula dejó en ridículo a Blaise Matuidi con su rapidez [VIDEO]

Recordemos que el compañero de Neymar, en el PSG, le anotó a la Selección Peruana a los 34 minutos de juego, esto luego de tomar un rebote en un ataque francés.

Finalmente la Selección de Francia le ganó 1-0 a Perú, quienes lamentablemente quedaron sin chances de clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

Por su parte, los galos ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda del Mundial. Los dirigidos por Didier Deschamps son unos de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...