Selección peruana: jugadores expresan dolor y agradecimiento tras eliminación de Rusia 2018 [Instagram]

Seleccionadoscomo Christian Ramos, Aldo Corzo, Luis Advíncula, André Carrillo, Pedro Aquino y Alberto Rodriguez, manifestaron lo que significó quedar fuera de la Copa del Mundo en la primera ronda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana quedó eliminada este jueves del mundial Rusia 2018 tras perder su última chance de clasificar a octavos de final al no poder ganarle a Francia, ante ello, los jugadores de la 'Blanquirroja' usaron sus cuentas de Instagram para expresar su sentir.

Seleccionados como Christian Ramos, Aldo Corzo, Luis Advíncula, André Carrillo, Pedro Aquino y Alberto Rodriguez, manifestaron cada uno a su manera lo que significó quedar fuera de la Copa del Mundo en la primera ronda y su complacencia por el apoyo de la hinchada peruana, en resumen: dolor y agradecimiento.

LEE MÁS: Selección peruana fue aplaudida por la prensa extranjera [FOTOS]

El defensa Christian Ramos señaló que es una "lástima" no poder devolver a la hinchada peruana todo lo demostrado, aunque agregó que esto recién empieza.

instagram prueba

Aldo Corzo describió la derrota de hoy ante Francia como una "pena" que todos compartimos, no obstante, al igual que Ramos añadió que esto recién es el comienzo.

instagram prueba

Por su parte, el lateral derecho Luis Advíncula dijo no hallar palabras que puedan explicar el dolor que sienten "por terminar con el sueño de todos tan rápido". Tras ello solo tuvo palabras de agradecimiento para el Perú.

instagram prueba

Para André Carrillo salieron de la Copa del Mundo con la "cabeza bien en alto". Agregó que aún falta un partido por disputar, al cual se enfrentarán como si fuera una final.

instagram prueba

Por su parte, el mediocentro defensivo Pedro Aquino dijo que si bien "duele" la derrota, se van con al frente en alto después de haberlo dado todo.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN:  Rusia 2018: Mister Chip no considera justa la eliminación de la selección peruana ante Francia

Para finalizar, Alberto Rodríguez solo tuvo palabras de agradecimiento hacia sus compañeros, el cuerpo técnico y todos los peruanos que los alentaron siempre.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...