Brasil vs Costa Rica: VAR anuló un penal a Neymar que el árbitro cobró [VIDEO]

El sistema de videoarbitraje le quitó la oportunidad de obtener ventaja a la selección de Brasil.Neymar enganchó dentro del área y al mínimo toque de Giancarlo González se dejó caer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
VAR anuló un penal a Neymar que el árbitro cobró
VAR anuló un penal a Neymar que el árbitro cobró

La selección de Brasil y Costa Rica  se enfrentaron el día de hoy, por la segunda fecha del Grupo E en el Estadio de San Petersburgo, por el mundial Rusia 2018. El encuentro dejó como ganador a Brasil, con los goles de Coutinho y Neymar, en los últimos 6 minutos que agregaron al partido. 

LEE MÁS:  Brasil ganó 2- 0 a Costa Rica por el Grupo E de Rusia 2018 [RESUMEN Y GOLES]

A los 33 minutos del segundo tiempo se produjo una jugada que podría haberle dado el punto de diferencia que necesitaba a Brasil para que no sufra hasta el final. Neymar enganchó dentro del área y al mínimo toque de Giancarlo González se dejó caer.

El árbitro holandés Björn Kuipers no dudó y sancionó penal.  Mientras los centroamericanos reclamaban por el fallo sancionado, el juez principal recibió un aviso del VAR para revisar la jugada. Este es el primer penalti que el VAR anula en una Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: Brasil vs Costa Rica: El desgarrador llanto de Neymar en el campo tras acabar el partido [VIDEO]

Brasil consiguió su primera victoria en el Mundial con dos goles en el tiempo añadido. Marcaron Coutinho y Neymar en un partido en el que Keylor y defendió genialmente el arco de Costa Rica había frenado a la selección brasileña. Brasil se coloca con 4 puntos y Costa Rica queda eliminada de forma matemática del Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...