Juan Carlos Oblitas espera que Ricardo Gareca continúe dirigiendo a la selección peruana

El ex jugador mundialista, Juan Carlos Oblitas, también se refirió a la posibilidad que Ricardo Gareca dirija a la selección argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Obligas espera que Ricardo Gareca continúe dirigiendo a la selección peruana. Fuente: Accesoperu.com
Juan Carlos Obligas espera que Ricardo Gareca continúe dirigiendo a la selección peruana. Fuente: Accesoperu.com

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, habló su deseo que el director técnico Ricardo Gareca continúe al mando de la selección peruana después del Mundial Rusia 2018.

"Personalmente quiero que Ricardo se quede, incluso lo pedía cuando en las Eliminatorias no nos iba bien", afirmó el también ex jugador en una rueda de prensa en Moscú, según consigna la agencia EFE.

LEE MÁS: Rusia 2018: Diego Maradona se siente triste por la eliminación de Perú

El popular 'Ciego', remarcó que aún no se han iniciado las conversaciones con el argentino porque él mismo no quiere hacerlo antes que termine el Mundial Rusia 2018, pero reveló que no tiene un plan B para los partidos amistosos que se vienen.

Asimismo, Juan Carlos Oblitas habló sobre la posibilidad que Ricardo Gareca dirija a la selección argentina, reconoció que es "un rival muy duro" a la hora de convencer al técnico por tratarse por su país.

Además, Oblitas apostó por mantener el grupo de la selección peruana que nos dio la clasificación a un mundial después de 36 años. "El futuro está en la mayoría de estos jugadores. Ojalá se siga apoyando este proceso, que este grupo se mantenga", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: jugadores expresan dolor y agradecimiento tras eliminación de Rusia 2018 [Instagram]

Para finalizar, Juan Carlos Oblitas se refirió al partido de la selección peruana contra los 'Galos'. "Francia en la segunda parte no hizo daño y tuvimos algunas ocasiones, pero nos faltó esa definición, la bendita eficacia de la que se habla en el fútbol moderno", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...