Hincha peruano apostó 10 mil soles a Perú, pero por pequeño detalle no pudo ganar ¿Qué pasó?

Hincha apostó 10 mil soles a la Selección Peruana, pero mínimo y curioso detalle le hizo perderse el jugoso premio. ¿Por qué? AQUÍ los detalles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha peruano apostó 10 mil soles a Perú, pero detalle no lo hizo ganar el jugoso premio.
Hincha peruano apostó 10 mil soles a Perú, pero detalle no lo hizo ganar el jugoso premio.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Un hincha de la Selección Peruana hizo una arriesgada apuesta al confiar en el planteamiento de Jorge Fossati como entrenador de la 'Bicolor. Sin embargo, si no fuese por un pequeño detalle en su jugada se hubiese llevado el jugoso premio.

Este fiel seguidor de la 'Blanquirroja' puso en juego 10 mil soles, monto que dejó sorprendidos a varios cibernautas en Internet tras viralizarse el caso. No obstante, su jugada llamó la atención pues todo estaba dicho para que se lleve el premio, pero detalle lo impidió.

Hincha peruano apostó 10 mil soles al triunfo de Perú, pero no ganó ¿Por qué?

El ticket que es viral en varias redes sociales reveló que el hincha peruano apostó al total de tiros de esquina en el partido de Perú vs República Dominicana. En ese sentido, no pudo ganar el premio porque lo que él colocó no sucedió en el encuentro deportivo.

Hincha peruano apostó 10 mil soles a la 'Bicolor' en el partido ante República Dominicana. Foto: Difusión

Hincha peruano apostó 10 mil soles a la 'Bicolor' en el partido ante República Dominicana. Foto: Difusión

Resulta que el aficionado indicó que la Selección Peruana tendría 5 tiros de esquina, sin embargo, no fue así pues solo tuvo 3. Asimismo, precisó que Argentina le ganaría a Costa Rica. Estas dos combinaciones suman una cuota de 1.70, es decir, si ganaba se llevaba 17 mil soles.

¿Cuánto pagan las apuestas para el Perú vs. República Dominicana?

TE APUESTO
Perú 1.13 - Empate 7.00 - República Dominicana 14.50

BETSSON
Perú 1.16 - Empate 6.90 - República Dominicana 15.50

INKABET
Perú 1.16 - Empate 6.70 - República Dominicana 14.00

DORADOBET
Perú 1.11 - Empate 9.00 - República Dominicana 21.00

BETANO
Perú 1.17 - Empate 6.40 - República Dominicana 14.50

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...