‘Tunche’ Rivera va a mercado peruano, pasa lo impensado y es viral: “Es la recompensa de Dios”

Usuarios en redes sociales reaccionaron al ver la escena del ‘Tunche’ Rivera en un mercado y le mandaron conmovedores comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Tunche’ Rivera captó la atención en las redes sociales con su visita a un mercado peruano.
‘Tunche’ Rivera captó la atención en las redes sociales con su visita a un mercado peruano.Fuente: Captura de video/GLR - Crédito: Composición EP

No cabe duda que José Rivera sigue llamando la atención de todos sus seguidores, hinchas de Universitario y usuarios en general que siguen de cerca su carrera. Y es que el popular ‘Tunche’ se ha ganado un espacio en el corazón de muchas personas no solo por su entrega en la cancha, también por su humildad.

Es por ello que noticias sobre su vida personal, como la vez que le cumplió la promesa a sus padres de construir su casa, no dejan de sorprender. Esta vez un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra lo que fue la visita del delantero crema a un mercado, según las imágenes que compartió uno de sus compañeros de equipo.

‘Tunche’ Rivera captó la atención de transeúntes en conocido mercado

Se trata de José Bolívar, quien de acuerdo a sus recientes Instagram Stories muestra una particular escena del delantero de Universitario en el que pasa lo impensado: todos se acercan hacia él, quizás a pedirle una foto o felicitarlo por su profesionalismo. El lateral izquierdo dejó un singular mensaje.

“Ya no vuelvo a salir con el ‘Tunche’, firme”, escribió Bolívar con un emoji de risas. Si bien se desconoce con exactitud qué pasó en el mercado entre el futbolista y los clientes, lo cierto es que el video generó diversos mensajes por parte de los cibernautas.

“El ‘Tunche’ Rivera es aclamado por todos”, “Un referente de lo humilde, gran trabajo y esfuerzo que hace por superarse. Honrando siempre a sus padres”, “Es la recompensa de Dios ¡Grande Tunche!”, “El ‘Tunche’ ya se ha convertido en una figura mundial por su buen desempeño jeje”, fueron los comentarios de algunos usuarios al ver las imágenes.

Así reaccionaron usuarios al ver video del ‘Tunche’ Rivera

Así reaccionaron usuarios al ver video del ‘Tunche’ Rivera

Jorge Fossati y la vez que se refirió a la convocatoria del ‘Tunche’ Rivera a la Bicolor

“Los partidos son de 90 minutos y hay jugadores que son muy importantes desde el inicio y hay otros que pueden ser súper importantes en un segundo tiempo. Por lo tanto, también está en la lista uno que otro jugador que no está siendo titular en su equipo. No es solo José, porque conocemos su historial y no solo porque lo conocemos de Universitario. Hay otros que no son de Universitario. José merece esta oportunidad”, dijo Jorge Fossati tiempo atrás.

Tunche Rivera será baja en Universitario

El delantero de Universitario de Deportes sufrió una luxación y estará tres semanas fuera de las canchas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...