Exesposa de Kaká revela por qué dejó al exfutbolista de Brasil: “Era demasiado perfecto”

Kaká estuvo casado con Carol Celico por 10 años, pero ella terminó el matrimonio. “Nunca me traicionó, siempre me trató bien”. Mira aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carol Celico dio a conocer el motivo por el cual se separó de Kaká.
Carol Celico dio a conocer el motivo por el cual se separó de Kaká.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, es tema de conversación en todo el mundo porque se conoció la versión de su exesposa Carol Celico, que admitió que buscó el divorcio con el ganador del Balón de Oro por ser demasiado "perfecto".

Kaká y Carol Celico estuvieron casados de 2005 hasta 2014 y 2015 se divorciaron, una situació que rompió el corazón del exfutbolista de la selección de Brasil campeón del mundo en 2002, pues es cristiano y siempre tuvo un escepticismo con el divorcio e hizo de todo para mantener su matrimonio, pero ella ya había tomado su decisión.

¿Por qué Kaká y Carol Celico se divorciaron?

Tras nueve años de separación, Carol Celico rompió el silencio y contó por qué decidió divorciarse de Kaká, dejando a todos los usuarios de las redes sociales sorprendidos por la confesión.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa”, recogen los medios internacionales. “Pero yo no era feliz, faltaba algo. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, reconoció.

Reacción de los usuarios por la declaración de la exesposa de Kaká

La confesión de Carol Celico dejó sorprendidos a los usuarios de X, Facebook, Instagram, TikTok y demás redes sociales, pues no conciben cómo dejar a Kaká siendo casi un buen hombre y lo único que hizo fue hacerla feliz, como ella afirma no haber recibido ningún destrato o maltrato por parte del jugador.

“Qué nos espera a nosotros los mortales si a Kaká lo dejaron por ser muy perfecto”, “Kaká es lo que toda pareja quisiera tener”, “Es guapo, millonario, cristiano, respetuoso, romántico, y aún así lo dejaron”, “Ya llegará el karma”, “Ahora su esposa es mucho mejor”, fueron los comentarios que se pudieron rescatar de X.

¿Quién es Carol Celico?

Caroline Lyra Celico nació el 26 de mayo de 1987 en Sao Paulo, Brasil. Es una socialité, cantante y pastora evangélica que mantuvo un matrimonio con Kaká entre 2005 y 2015. Fruto del amor que ambos se tuvieron nacieron dos hijos, un niño y una niña.

Luego de divorciarse de Kaká, Celico se comprometió con Eduardo Scarpa Juliao y se casó con este último el 25 de septiembre de 2021. En noviembre de 2023, Carol confirmó tener un nuevo bebé que nacerá en 2024 y tendrá por nombre Rafael.

¿Con quién se casó Carol Celico al divorciarse de Kaká?

Eduardo Scarpa es la pareja de Carol Celico.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...