Personas que pasan más tiempo en Twitter tienen menos sexo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente estudio de la Universidad de Chicago, realizada a 250 personas, reveló que aquellos que invierten más tiempo en las redes sociales, como el conocido Twitter, poseen menos vida sexual.

Ello se debería a que dichas personas encuentran más irresistible lanzar un tweet a responder a un impulso sexual, señala el portal Tango. Además los investigadores señalan que esto puede suceder debido a que el Internet es más instantáneo que el sexo.

Entre los motivos que propician este comportamiento poco sano se halla el que las personas tienen menos conciencia en el mundo virtual. Muchas personas no están relacionadas con lo que está sucediendo en el mundo real porque están tan inmersas en el ciberespacio.

Por otro lado, los estudios indican que los adictos a las redes encuentran gente que los aprecia, y que en el mundo virtual se juzga menos, lo que revela la baja autoestima.

Finalmente, el estudio revela que los tuiteros buscan escapar de la realidad, ya que el ciberespacio es pura fantasía y las relaciones son la pura realidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...