Al fondo hay sitio: Gladys atrapa 'in fraganti' a Miguel Ignacio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último capítulo de “Al fondo hay sitio”, trajo consigo el desenmascaramiento de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) por parte de Teresita (Magdyel Ugaz) en su infidelidad hacia la Gladyz (Kukuli Morante)

Teresita recibió una misteriosa llamada tras lo cual fue en busca de Gladys, quien ayudaba a su madre a preparase para la boda con Peter, tras lo cual llevó a su prima a un restaurante donde la charapita descubrió al padre de Fernanda besándose con una desconocida (Alexandra Graña).

Cuando Miguel Ignacio se dio cuenta intentó disculparse con Gladys pero ella no le hizo caso. “Yo nunca fui suficiente para ti. Siempre te avergonzaste de mí. Creí que habías cambiado, pero no más, no más. Se acabó”, le dijo entre sollozos para luego salir del lugar.

El papa de Fernanda intentó seguirla pero Teresita lo detuvo y le dijo que dejara en paz a su prima y nunca más vuelva acercarse a ella. Cuando Gladys volvió a su casa, donde su mamá la esperaba para ir a la iglesia, se echó a llorar en los brazos de su madre.

Miguel Ignacio llegó a casa de la familia buscando a Gladys pero sólo encontró a Peter (Adolfo Chuiman) quien lo culpó por la cancelación de su boda con Doris (Aurora Aranda), al mismo tiempo que le informaba que madre e hija había partido a su tierra natal.

Ambos fueron en el auto del padre de Fernanda a buscarlas a la terminal pero no lograron su objetivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...