Sábado, Julio 26, 2014 - 12:14 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Disconformidad con elección de ganadora

Peru tiene talento: público ignoró ganadora y ovacionó a Juan Hurtado

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Las ansias crecían a medida que pasaban los minutos. En lo que parecía ser una victoria cantada para el genial niño músico, Juan Hurtado, los votos dieron como resultado que Alessandra Aguirre sea la ganadora absoluta de la primera temporada de Perú tiene talento.

Mientras Hurtado se partía en lágrimas, los demás concursantes cargaron y levantaron al pequeño talento; el público lo ovacionaba.

Christian Rivero, quien solo atinó a decir a la ganadora: “Disfruta, disfruta tu momento, vaya a abrazar a su mamá”.

Por otro lado, las redes sociales fueron testigo de la disconformidad a nivel nacional de la decisión anunciada por Rivero:

@luissantolalla: Ojo, no digo que la niña no tengo talento, sino que el niño debió y mereció ganar #PTT

@nsachi: Llegue a mi casa hace una hora :) decepcionada con #PTT, porque si se trataba de canto habían muuuuucho mejores.

@Ferrnandu: Aún no superaba que gane Fher de Mana en #YoSoy, y ahora me salen con esto en #PTT

pueblo de pan y... dice:

Esos programas deberian ser como Yo Soy donde no importa en realidad como canta uno sino que tan bien le cae al publico el imitador y el imitado. Asi que yo creo que Moran esta realmente de mas ya que sus observaciones les importan un comino a los votantes.

cesar dice:

lo unico que puedo decir que son niños que recien aprenden y la gente los pone como una competencia de matarce una al otro pues gano ella y deben respetar pues no le ubiera gustado que fuera su hija puesto que aSI son las reglas y pues hay que respetarlas y antes de comentar piensen con la razon no por que quieren que su preferido gane

iFredy dice:

parece que los organizadores tienen talento en crear descontento

cesar dice:

que mal que le hagan sentir eso a una niña pues no debe de ser las cosas se dieron y la gente idiota cree que por que el niño no ve hay que dar lastima puesto creo que nadie le gustaria dar lastima y menos por estas sircunstancias pues debe respetar quien gano o quien fuece eso debe de ser asi.

fito dice:

he seguido go talent britains, y siempre fue el jurado quien decidio al ganador , este peru talent parece ser un remedo, decepcionadisimo de este concurso, lamento que la niña pase por esto pero, los organizadores sientese a evaluarlo.y espero mayor respeto al publico

oz dice:

me parece una estupides aca no se trata si el niño es invidente o no se trata de su talento con el talento de la nena que gano y puto eso de pobrecito pobrecito debio ganar pasar a un segundo plano la nena canta genial y gano y listo

ANGEL/TODO LO SABE dice:

EL TALENTO 100% PERUANO QUE MERECIO GANAR FUE PARA JUAN HURTADO, COMO SIEMPRE EL PUEBLO ELIGE CARAS BONITAS, ESCUCHARON SUS DESAFINACIONES DE LA GANADORA.DICEN QUE HAY ARREGLO.........ENTONCES YA NO HAY CONFIANZA EN ESTOS CONCURSOS...