Las fotos más calientes de Alejandra Pascucci y su calendario

La sesión estuvo rebuena, y es queAlejandra Pascucci mostró lo mejor que la naturaleza le ha otorgadoen las imágenes más hot de su calendario 2013.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La sesión estuvo rebuena, y es que Alejandra Pascucci mostró lo mejor que la naturaleza le ha otorgado en las imágenes más hot de su calendario 2013.

De esta forma, la Pascucci sigue complaciendo a sus admiradores quienes seguimos sus atrubutos físicos y artísticos.

"Fue idea de las fans. Desde que empecé mi carrera me lo habían pedido", declaró. "Lo primero que hice fue juntarme con Henry Pomiamo, que aparte de ser un gran amigo, es mi fotógrafo favorito” señaló la actriz peruana.

Las fotografías que representan a cada mes del año, muestran la belleza de su exuberante cuerpo, a pocos meses de entrar al quirófano a realizarse un pequeño ajuste que nos tiene muy preocupados.

Entraré al quirófano para reducirme el busto para cuidar mi salud sobre todo;  creo que no es necesario ya ser tan voluptuosa sino tener lo que uno debe tener y listo. También en la actuación hay ciertos parámetros que hay que cumplir y no quiero tampoco salir de eso”.

Lamentable noticia, sobre todo para aquellos que apreciamos cada centímetro de su belleza natual. Sin embargo, el espectacular calendario será el recuerdo de lo sensual de figura actual.

Este calendario contiene 12 fotografías a full color y saldrá a la venta a partir de este lunes 07 de enero en www.alejandrapascucci.tv y podrá ser adquirido por sus fans vía internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...