Chicos de Esto es Guerra hablan de salida de Angie y Nicola

Ante la intempestiva renuncia de Angie Arizaga y Nicola Porcella de los sets de Esto es Guerra, en plena transmisión en vivo, los demás integrantes del reality de América Televisión no tardaron en dar su opinión."

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participantes de Esto es Guerra se pronuncian ante intempestiva salida de Nicola Porcella y Angie Arizaga
Participantes de Esto es Guerra se pronuncian ante intempestiva salida de Nicola Porcella y Angie Arizaga

Ante la intempestiva renuncia de Angie Arizaga y Nicola Porcella de los sets de Esto es Guerra, en plena transmisión en vivo, los demás integrantes del reality de América Televisión no tardaron en dar su opinión."Eso demuestra cuan reales, fuertes e intensas son las cosas que se viven aquí en el programa. Es una relación de dos sobre la cual prefiero no opinar porque los dos son mis amigos", expresó Yaco Eskenazi sobre la salida de Angie y Nicola.El jefe del equipo de los cobras manifestó que, aunque ambos hayan presentado sus renuncias "irrevocables" espera que "esto llegue a buen puerto ya que para mí los dos son necesarios en el programa".Por su parte, la guapa Melissa Loza dijo sentirse muy consternada por lo sucedido y que "nos ha caído como un baldazo de agua fría. Yo tengo un cariño muy grande por los dos. no sabía que estaban tan mal emocionalmente. que les estaba haciendo tanto daño la relación"."De hecho uno se siente mal por todo el tema. Me afectó un poco porque creo que no debió exponerse de esa manera. (Nicola) vino cargado de muchas emociones y finalmente dijo lo quer pensaba. Pero esas cosas no pueden estar pasando", manifestó Guty Carrera."Es una pena ver a Nicola y a Angie saturados de todo el tema. Lamentablemente uno no sabe manejar el tema sentimental. yo creo que ellos necesitan un poco de aire para ver las cosas un poco más frías", expresó pesaroso Gino Pessaressi."Me duele ver a dos de mis más grandes amigos pelear. Ellos son dos de mis mejores amigos aquí en el programa. Me duele mucho y jamás me imaginé que Nicola fuera a renunciar", comentó la leona Natalie Vértiz.En tanto, Michelle Soifer se pronunció sobre la actitud del padre de Angie, Luis Arizaga, de sacar a su hija del set frente a cámaras."Yo lo veo como una actitud de querer proteger a su hija. Para un hombre, un padre, que se presente en un lugar, ante todo como un león para proteger a su hijita y que se quiebre de esa manera en vivo, es porque le afecta realmente todo", dijo Michelle."La negrita no la estaba pasando bien. Estaba pasando por un momento muy difícil y le aconsejaría que se busque un especialista, para que la ayude a superar esta etapa", comentó por su parte, Sully Sáenz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...